Las cifras de Nielsen para The Night Agent confirman lo que ya decían los datos internos de Netflix: El thriller tuvo una muy buena semana de estreno . Daisy Jones & the Six también hizo su debut en las listas durante la semana de su final en Prime Video.
The Night Agent acumuló 2600 millones de minutos de tiempo de visualización en los Estados Unidos durante la semana del 20 al 26 de marzo (se estrenó el 23 de marzo). Eso equivale a 43,4 millones de horas, o poco más de una cuarta parte de las 168,71 horas de visualización mundial que Netflix informó para esa semana. Tuvo más del doble del tiempo de visualización de cualquier otro título medido por Nielsen durante la semana; Shadow and Bone terminó segundo en la general con 1.030 millones de minutos.
Daisy Jones & the Six se coló en el top 10 de series originales con 334 millones de minutos de visualización durante la semana en que concluyó su carrera de 10 episodios. Tener la ejecución completa disponible (se lanzaron dos o tres episodios semanalmente a partir del 3 de marzo) probablemente ayudó a impulsar el programa a la clasificación.
Después de cruzar la marca de los mil millones de minutos la semana anterior , The Mandalorian cayó a 795 millones de minutos, bueno para el tercer puesto entre las series originales, en Disney+. You de Netflix , que terminó primero una semana antes, cayó más de un 50 por ciento a 579 millones de minutos, mientras que Ted Lasso (568 millones de minutos) subió alrededor de un 5 por ciento para Apple TV+.
South Park tuvo su mejor semana hasta la fecha en HBO Max, atrayendo 831 millones de minutos de visualización y liderando todas las series adquiridas (el programa es objeto de una pelea legal entre el padre de Max, Warner Bros. Discovery y Paramount Global, cuyo Comedy Central es el hogar de su primera ejecución).
Las clasificaciones de transmisión de Nielsen cubren la visualización en televisores únicamente y no incluyen los minutos vistos en computadoras o dispositivos móviles. Las calificaciones solo miden las audiencias de EE. UU., no las de otros países. Los principales títulos de transmisión del 20 al 26 de marzo se encuentran a continuación.
En general
1. The Night Agent (Netflix), 2600 millones de minutos vistos
2. Shadow and Bone (Netflix), 1030 millones
3. South Park (HBO Max), 831 millones
4. NCIS (Netflix/Paramount+), 797 millones
5. The Mandalorian (Disney+), 795 millones
6. Cocomelon (Netflix), 775 millones
7. Bluey (Disney+), 744 millones
8. Waco: American Apocalypse (Netflix), 738 millones
9. Love Is Blind (Netflix), 691 millones
10. Grey’s Anatomía (Netflix), 610 millones
Serie original
1. The Night Agent , 2600 millones de minutos
2. Shadow and Bone , 1030 millones
3. The Mandalorian , 795 millones
4. Waco: American Apocalypse , 738 millones
5. Love Is Blind , 691 millones
6. Tú (Netflix), 579 millones
7. Ted Lasso (Apple TV+), 568 millones
8. Outer Banks (Netflix), 556 millones
9. Gabby’s Dollhouse (Netflix), 383 millones
10. Daisy Jones & the Six (Prime Video), 334 millones
Serie adquirida
1. South Park , 831 millones de minutos
2. NCIS , 797 millones
3. Cocomelon , 775 millones
4. Bluey , 744 millones
5. Grey’s Anatomy , 610 millones
6. Supernatural (Netflix), 583 millones
7. The Big Bang Theory (HBO Max), 481 millones
8. The Walking Dead (Netflix), 476 millones
9. Shameless (Netflix), 467 millones
10. Gilmore Girls (Netflix), 408 millones