Home News ¡Shock total! La despectiva frase de Manu Urcera a Indiana que rompió la relación con Nicole Neumann: “Sos una…”

¡Shock total! La despectiva frase de Manu Urcera a Indiana que rompió la relación con Nicole Neumann: “Sos una…”

by viral.showsarg
669 views
A+A-
Reset

Revelaron la terrible frase que Manu Urcera le habría dicho a la mayor de las hijas de su pareja: Indiana. El corredor de autos habría usado descalificativos para definir a la jovencita. E, incluso, proyectado cómo sería su futuro, lo que generó una fisura para siempre en la relación entre ellos y con Nicole Neumann, su mamá.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, habría sido la terrible frase ninguneadora de a Indiana, la mayor de las hijas de Neumann y Fabián Poroto Cubero. Esa serían los dichos más graves que el piloto de turismo y carretera dijo a la menor de edad y que tanta molestia causó.

“Ha tenido comentarios muy desafortunados para con la menor que Nicole no ha sabido enfrentar como madre y ponerle un límite”, agregó como información Paula Varela, panelista de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, dejando al descubierto que habría habido más de un altercado entre la adolescente y el deportista.

Y según propias definiciones de la periodista es que esa fue la causa por la que Indiana decidió ponerle punto casi final al vínculo con su madre y alejarse tanto que decidió irse a vivir con su padre, el ex jugador de Vélez, en la segunda parte del

COMO ESTA LA RELACION ENTRE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA CUBERO
“La relación con la hija está complicada. La nena no quiere saber nada con la madre”, contó también Paula, en el mismo ciclo de la segunda mañana del canal, lo que define que el verse, compartir y hasta la comunicación telefónica entre madre e hija es prácticamente nula.

“Me comentaron que que le hizo a Urcera, en realidad la nena escribió de toda la familia, y que Nicole decidió publicar solo la de Manu en su momento. Había otra de Mica Viciconte”, compartió Varela, contando el detrás de “escena” del escrito que, en su momento, hizo Indiana hablando maravillas de Urcera.

Tambien te puede interesar