Home News Nancy Pazos destrozó a Jorge Lanata por exponer detalles de la salud de Wanda Nara: “Hay que ser muy sorete”

Nancy Pazos destrozó a Jorge Lanata por exponer detalles de la salud de Wanda Nara: “Hay que ser muy sorete”

by viral.showsarg
585 views
A+A-
Reset

Nancy Pazos se refirió con contundencia a la forma en la que Jorge Lanata reveló el supuesto diagnóstico de Wanda Nara.

En su ciclo radial en Radio 10, la periodista cuestionó a Lanata en conversación con Débora D’Amato, pero antes expresó: “Quiero decir una sola cosa sobre este tema que me parece fundamental, más allá de los rumores… Si bien es cierto que el trascendido a simple vista es muy perturbante, las perspectivas son excelentes. Encima de todo, la verdad, de todo lo que le podía pasar, es lo menos grave. Tranquilos”.

En referencia a la situación que atraviesa Nara y a la manera en la que el periodista se atrevió a contar lo que tendría, Pazos manifestó: “Me parece un horror. Un tipo que ha sido para muchos de mi generación, la figura a seguir, en lo que se terminó convirtiendo Lanata hoy lo terminó de demostrar. Y él que ha pasado por cuestiones de salud y todos hemos preservado la información. Hay que ser muy sorete para ir a buscar la primicia desde ese lugar”.

Marcela Tauro contra Jorge Lanata
Marcela Tauro disparó filosa contra Jorge Lanata en Intrusos (América TV), luego de que el periodista contara en Lanata sin filtro (Radio Mitre) que Wanda Nara tendría leucemia, aún sin que se conozca un parte médico sobre la salud de la conductora o hable alguno de sus seres queridos.

La periodista inició el ciclo ofreciendo detalles de lo que saben acerca de la salud de la empresaria; sin embargo, Marcela no dejó de apuntar contra Lanata, aún sin nombrarlo, pero fue el único que se atrevió a ponerle nombre y certeza a lo que le sucedería a Nara: “No hay parte oficial, no hablamos con ningún médico de ella. No hablamos con ningún familiar, es verdad lo que dice Andrés Nara, está todo blindado. No contestan ni Kennys, ni Nora, ni Zaira”.

Tauro reiteró que no ofrecerían ningún tipo de información sobre Wanda que no sea dado por ella o su círculo íntimo: “No podemos especular con rumores que nos llegan permanentemente. Si la familia no habló, no podemos dar un diagnóstico, lo tiene que contar la persona que lo está pasando o la familia”.

Finalmente, Marcela hizo referencia a la crítica que lanzó el periodista al periodismo de espectáculo por no hablar del tema: “No hay una corporación, no hay un complot, cada uno hace lo que quiere y yo lo respeto. Yo a esta altura de mi vida, por ahí de joven sí he cometido muchos errores de meterme en contar cosas de salud y más, a esta altura de mi vida ya como que la pienso más. Porque respeto, porque entiendo que a lo mejor al otro no le gusta que se sepa, tiene que procesar lo que le está pasando”.

“Lo que nos está pasando es que a Intrusos le está yendo bien, sin necesidad de hablar de determinadas cosas. Entonces, hay que mantenerlo”, concluyó Tauro.

Tambien te puede interesar