Joe Manganiello eligió poner fin a su matrimonio de siete años con Sofía Vergara porque no estaban de acuerdo sobre el tema de los niños, ha sabido Page Six.
Una fuente cercana a la estrella de “True Blood”, de 46 años, nos dice que siempre quiso ser padre y que esos sentimientos se han intensificado en los últimos años.
No está claro cuál fue la posición de Vergara, de 51 años, sobre el tema cuando los dos dijeron “Sí, acepto” en noviembre de 2015 , pero nos dijeron que ella pudo haber estado abierta al respecto en ese momento.
La estrella de “Modern Family” ya es madre de Manolo, un hijo de 31 años, a quien comparte con su exesposo, Joe González.
También fue arrastrada a una larga batalla judicial por la custodia de dos embriones congelados de sus tratamientos de FIV de 2013 con su entonces prometido Nick Loeb, quien trató de llevarlos a término.

Aunque un juez finalmente falló a favor de la actriz en marzo de 2021, se nos dice que la experiencia puede haber afectado su opinión sobre tener más hijos.
Nuestro informante nos dice que esta disparidad en la relación de la pareja separada es la verdadera razón de la separación, y señala que las “diferencias irreconciliables” que Manganiello citó en su petición de divorcio , que presentó el miércoles, son precisas.
A pesar de los informes que afirman que la larga sobriedad del actor afectó negativamente el matrimonio , nuestra fuente no cree que ese sea el caso.


Además, se nos dice que no hubo infidelidad ni interés en otras personas en el juego.